marketing de contenidos redes sociales

Eventos de audio: La funcionalidad de LinkedIn que no estás aprovechando

 

Eventos de audio: La funcionalidad de LinkedIn que no estás aprovechando

Todo lo que debes saber sobre esta funcionalidad de LinkedIn.

Por: Keysi Nina Flores, creadora de contenidos en Mina Content Agency.

Si estás en la comunidad de LinkedIn, seguramente estás familiarizado con los LinkedIn Lives, eventos de video en vivo donde profesionales nos comparten sus conocimientos e interactuamos a través de los comentarios. 

Las videollamadas o videoconferencias han incrementado desde que las reuniones presenciales quedaron prohibidas. Los lives tienen más alcance e incrementan la participación de varias personas de diferentes lugares. 

Pero, LinkedIn está cambiando, y tenemos que adaptarnos.

La red profesional de LinkedIn está implementando nuevas funcionalidades que ayudarán a mejorar nuestra experiencia dentro de la plataforma.

Así que no reniegues con la red cuando veas cambios y más cambios, “están mejorando tu experiencia”. 

Y con esto te presentamos los Eventos de Audio muy al estilo de Clubhouse. 

¿Clubhouse? Sí, una red social que nació como algo exclusivo para no incluir fotos ni videos, simplemente audios (conoce más de esta plataforma aquí).  

Los eventos de audio de LinkedIn son ahora una nueva forma de comunicarnos con nuestros contactos en la red profesional, permiten tener conversaciones interactivas en vivo con personas de todo el mundo.

¿Qué necesito para crear un Evento de Audio?

Si quieres armar tu primer evento de audio, ten en cuenta si cumples con estos criterios:

Mina Note: ¿Por qué usarlo en mi comunidad?

Recuerda que emplear formatos que levanten la interacción dentro de tu comunidad hará que tu cuenta sea relevante para la plataforma y más visible. Logrando así POSICIONAMIENTO. 

Quieres iniciar tu primer Evento de Audio, aquí te compartimos un mini tutorial de cómo lograrlo.

¿Probarás estos eventos de audio?

Si estás pensando en armar el tuyo con tu negocio y romperla en redes sociales, recuerda que puedes contar con nuestra ayuda agendando una asesoría gratuita.

Agenda una asesoría gratis


Explora otras categorías


Posts Similares

¿Cómo usar el Mapa de Empatía en Marketing de Contenidos? [Plantilla gratis incluida]

¿Qué es contenido interactivo y cómo aplicarlo? (Incluye ejemplos)

¿Qué nos enseña Rosalía sobre el Marketing de contenidos?