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LinkedIn: ¿Qué empresas deben considerar esta red social?

La red social de los que tienen traje… La red más formal… Estas son algunas de las expresiones que siempre escuchamos al hablar de LinkedIn, pero, ¡nada más alejado de la verdad. Por eso, hoy queremos contarte más sobre esta red social.

LinkedIn es una red social que se fundamente en dos grandes bloques: el primero es conectar a personal calificado con potenciales empleadores, y el segundo, es conectar a empresas con sus potenciales clientes. Es una red social profesional en la que puedes:

En los últimos 10 años, la popularidad de esta red ha crecido muchísimo. Tanto así que se han triplicado las búsquedas de la palabra LinkedIn en todos los buscadores. Ahora, ¿es una red para todas las empresas? Veamos.

Foco en empresas B2B:

Como lo mencionamos antes, en LinkedIn se pueden cerrar nuevos negocios. Sin embargo, no es para todas las empresas, ya que en esta red están mayormente tomadores de decisiones para negocios B2B, es decir de empresa a empresa.

Si tu empresa se dedica a vender servicios y proyectos, o si eres un profesional freelance, ¡este es un gran lugar para concretar reuniones de negocio!

Según Hubspot, LinkedIn es una red que es 277% más efectiva para generar leads calificados, por lo tanto, representa una gran oportunidad para empresas.

¿Cómo aprovechar esta oportunidad?

Lo primero a saber es que LinkedIn maneja dos tipos de perfiles: los personales y las páginas de empresa. Según sea tu caso, será importante contar con un perfil optimizado que muestre claramente tu propuesta de valor.

Algunos consejos adicionales:

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